Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información haz ‘click aquí ’.

Cerrar aviso
Usuario
Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

(0 Productos) Importe total Impuestos incluidos0,00€
Inicio/ La Empresa/ Programa de puntos

CONDICIONES GENERALES PROGRAMA DE PUNTOS

Para participar en el programa de puntos tienes que formar parte del grupo VIP de Galo e Hijos SL que permite disfrutar a los miembros de una serie de ventajas (consulta las condiciones del GRUPO VIP Aquí

Galo e Hijos SL podrá comunicarse contigo vía e-mail, sms, teléfono, carta o cualquier otro medio.

La participación en el PROGRAMA DE PUNTOS será única por cada apertura de cuenta de cliente. Si tienes dos cuentas abiertas con nosotros se podrán incluir ambas en el PROGRAMA DE PUNTOS pero de manera independiente.

La participación en el PROGRAMA DE PUNTOS se rige por las Condiciones Generales contenidas en este apartado, a las que los participantes en el PROGRAMA DE PUNTOS otorga su consentimiento y presta su conformidad.

Galo e Hijos SL se reserva el derecho de eliminar, modificar o ampliar las características y normativa del PROGRAMA DE PUNTOS en cualquier momento y dependiendo de las circunstancias. Se informará de las modificaciones de las mismas vía mail.

Normativa del programa de puntos:

  1. Es obligatorio pertenecer al "GRUPO VIP" , un programa específico para Clientes fieles a los que queremos agradecer su confianza ofreciéndoles una serie de ventajas extras (infórmate de todo lo referente al GRUPO VIP aquí ).
  2. Funcionamiento del PROGRAMA DE PUNTOS
    • Tienes que formar parte del GRUPO VIP y confirmar tus datos (escríbenos un mail a galoehijos@gmail.com pidiendo tu participación en el GRUPO VIP)
    • Con cada una de tus compras irás acumulando puntos que podrás canjear por regalos y artículos en tus siguientes compras.
    • En cualquier sección de tu menú de usuario aparecerá en la esquina superior derecha tus puntos acumulados.
    • En tu menú de usuario aparecerá un nuevo submenú llamado "Catálogo de Puntos" desde el que podrás consultar qué artículos y regalos podrás canjear con tus puntos acumulados.
    • Al finalizar tu compra los puntos conseguidos se sumarán a tus "puntos acumulados"que podrás canjear en la siguiente compra que realices.
    • El envío de regalos del catálogo de puntos solo se podrá hacer unido a una compra. Nunca se realizarán envíos con regalos comprados solo con puntos.
    • En tu cesta, y al finalizar tu compra, podrás ver qué puntos has conseguido y cuantos puntos llevas acumulados. Los puntos conseguidos pasarán automáticamente a "puntos acumulados" para la siguiente compra.
    • Los artículos que aparecen en el PROGRAMA DE PUNTOS estarán activos y serán válidos hasta fin de existencias o salvo error tipográfico. Las imágenes de producto no son contractuales.
    • El porcentaje de puntos conseguidos por compras estarán sujetos a variación sin previo aviso.
    • El día 1 de enero de cada año se borrarán los puntos acumulados y no consumidos para comenzar desde cero.
    • Los clientes que tengan dos cuentas de facturación computarán individualmente con cada una. No será posible sumar una con otra.
  3. Confirmando tus datos para la inclusión en el PROGRAMA DE PUNTOS Y GRUPO VIP das consentimiento a que te informemos sobre novedades, promociones y ofertas de Galo e Hijos y todo lo relativo al PROGRAMA DE PUNTOS y GRUPO VIP, vía mail.
  4. Galo e Hijos SL se reserva el derecho de eliminar, modificar o ampliar las características y normativa del PROGRAMA DE PUNTOS en cualquier momento y dependiendo de las circunstancias.
Volver