Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información haz ‘click aquí ’.

Cerrar aviso
Usuario
Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

(0 Productos) Importe total Impuestos incluidos0,00€
Inicio/ La Empresa/ Quiénes somos

Quiénes somos

Galo Distribuciones comenzó su andadura en 1990 cuando unos jóvenes Galo Lozano y su esposa Pepi Sánchez, tras retornar a su Córdoba natal, abrieron la librería y papelería Camping, que aún sigue activa en la Calle Manuel de Falla, 2 (Córdoba) y en la que comenzaron paralelamente el trabajo de distribución de librería y papelería en la trastienda.

Dos años después, en 1992, trasladan la distribuidora a una nave en el Polígono de las Quemadas en la que actualmente la empresa sigue desarrollando su trabajo. Este cambio de ubicación supuso una gran ampliación de horizontes y capacidad de trabajo ya que la nave cuenta con 2.000 metros cuadrados de espacio, en los que 1.000 m2 se dedican a exposición de artículos, y los otros 1.000 m2 al centro logístico de distribución y administración.

En 2015 cumplimos los 25 años de trayectoria y experiencia en la venta y distribución mayorista en el sector de la librería, papelería, regalo, material escolar y de oficina, manualidades y bellas artes. A lo largo de los años, hemos crecido, desarrollado y ampliado nuestra oferta para ofrecer los mejores artículos para nuestros clientes. Una empresa familiar y de cercanía que tiene como eje central el contacto y atención con los clientes quienes han llegado a formar parte de nuestra "familia" con el paso de los años.

Actualmente apostamos por la incorporación de las nuevas tecnologías para poder seguir aportando un servicio de calidad al cliente lo que ha permitido que además de distribuir principalmente en las provincias de Córdoba y Jaén, podamos también dar servicio al resto de provincias de Andalucía y de España.

En definitiva Galo Distribuciones es sinónimo de confianza y experiencia. ¡Ven a vernos! Visítanos en nuestra nave/almacén (cash&carry de exposición y distribución) o date de alta en nuestra web (www.galoehijos.es).

Galería de imágenes (clic para ampliar y doble clic para reducir)