Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información haz ‘click aquí ’.

Cerrar aviso
Usuario
Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

(0 Productos) Importe total Impuestos incluidos0,00€
Inicio/ Servicios/ Formas de pago

Precios y formas de pago

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido sin incluir el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA) siempre y cuando el país de residencia del comprador sea España, sino fuera así el precio final podrá verse alterado respecto al que figura expuesto en la web aplicando otro tipo de impuestos o aranceles aduaneros propios de cada país siendo estos cargados al destinatario del producto.

Las rebajas y ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

La forma de pago se efectuará tras la confirmación de la compra por diferentes medios establecidos y pactados entre LA COMPAÑÍA y el cliente. Para cualquier otro método de pago póngase en contacto con LA COMPAñíA a través de su teléfono de contacto 957 325 790.