Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información haz ‘click aquí ’.

Cerrar aviso
Usuario
Vaciar

Acaba de eliminar Restaurar

(0 Productos) Importe total Impuestos incluidos0,00€
Inicio/ La Empresa/ Condiciones generales

Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre Galo e hijos S.L. (en adelante LA COMPAñÍA) y Vd. (en adelante el CLIENTE), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web "www.galoehijos.es" (en adelante el PORTAL), dominio del que es titular LA COMPAñíA, sociedad legalmente constituida, provista de CIF número B-14226054.

Asimismo, la contratación on-line de los servicios ofrecidos por LA COMPAñÍA a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en el Aviso legal de la web. En el supuesto de existir un conflicto entre éste y las presentes Condiciones Generales de Venta, estas últimas prevalecerán siempre y en todo caso.

La adquisición de productos de la web se podrá efectuar solo por parte de los usuarios registrados y estos confirmarán su compra a través de la activación del botón ENVIAR que aparece a pie de la solicitud de compra, y comporta la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales de Venta tal y como se muestran en la web de LA COMPAñíA con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales de Venta con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de LA COMPAñíA que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por LA COMPAñíA deberá ser objeto de una nueva contratación.

LA COMPAÑíA remitirá al Cliente, una vez confirmada la compra y por ende las presentes Condiciones Generales, justificación de la contratación efectuada vía correo electrónico. LA COMPAñíA se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.